*Los Franjiazules realizaron su día de medios

Su historia, la mejoría mostrada en el cierre de torneo y la localía, obligan al Puebla a ganar el clásico contra lobos BUAP, así lo aseguró Patricio Araujo, quien junto con sus compañeros y las ex figuras del equipo Camotero, tuvieron el día de medios en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.
El zaguero del equipo franjiazul, comentó que el equipo esta con toda la emoción, con toda la actitud de enfrentar este compromiso, ya que será importante cerrar con un triunfo en casa, además de ver quién es el equipo que tiene que mandar en esta ciudad.
“La rivalidad existe, el Puebla al tener más tiempo en Primera División y al ser un equipo que ha estado creciendo en la recta final del torneo, tiene que ganar. Puebla tiene esa obligación y además vamos de local, eso lo tenemos que recalcar acá el viernes”, dijo el jugador del equipo Franjiazul.
Araujo Vázquez, recordó lo sucedido la última ocasión que se enfrentaron (el pasado 1 de septiembre en el Universitario BUAP en partido amistoso por la Fecha FIFA), donde Lobos remontó un marcador de cuatro goles en contra, para terminar ganando 5-0 al Puebla, por lo que ahora la concentración será fundamental para evitar que los Licántropos hagan su futbol.
“Si haces un gol, ellos tienen respuestas muy rápidas, lo han demostrado a lo largo del torneo, ser ordenados después de hacer un gol y mantener el cero en nuestra portería, será lo que nos deje ganar ese juego”.
El ‘Pato’ destacó que la experiencia del ‘Ojitos’ podría ser fundamental en la cuestión táctica y manejo del partido.
“La experiencia puede jugar gran papel en cuanto a manejo de partido, el ímpetu sabemos que es muy importante, pero lo que se nos ordena a nosotros y llevarlo a cabo al pie de la letra es lo que nos daría a la oportunidad de ganarlo”.
Por último, Patricio Araujo mando un mensaje a la afición, a quien pidió su apoyo en este partido, ya que será importante para la búsqueda del triunfo.
“La gente está respondiendo muy bien, han venido muchas personas por sus boletos, eso motiva más al jugador, así que vengan a apoyarnos”.