*Sumar otro triunfo ante Toluca, el objetivo de La Franja.
*Se retirarán butacas de la zona de porra visitante.

El presidente del Puebla de La Franja, Carlos López Domínguez, aseguró que pese a la complejidad de los partidos ante Toluca en la Liga MX y frente a Racing de Argentina en fase previa de Copa Libertadores, los Camoteros no se guardaran nada y el director técnico Pablo Marini dispondrá de sus mejores jugadores para enfrentar ambos cotejos.
“Los jugadores están a la disposición de Pablo Marini, y si el técnico les dice que juegan los dos partidos, ellos felices, hay un buen plantel, un plantel vasto para enfrentar los dos torneos, todos tiene la misma actitud, la misma hambre de triunfo que ha caracterizado a este Puebla, así que tanto los que enfrenten la Liga y la Libertadores van hacerlo lo mejor”, subrayó el directivo.
“Queremos sacar los tres puntos ante Toluca, sería para nosotros algo muy importante, cerrar con siete puntos antes de enfrentar la Libertadores”, agregó.
López Domínguez señaló que, ante la importancia de sumar puntos en cada partido para el tema del Cociente, platicaran con los jugadores con el propósito de evitar errores que les pudiera costar perder unidades, tal y como sucedió el pasado domingo con la expulsión del guardameta Cristian Campestrini.
“Platicamos con Cristian, sabemos que fue un error de desconcentración de él, hemos platicado en el interior de la directiva para saber qué hacemos en ese caso, sabemos que no podemos arriesgar un partido que vamos ganando, son para nosotros tres puntos importantísimos para la lucha del no descenso, y que los resultados no dependan de ciertas circunstancias como sucedió este domingo”, sentenció.
Finalmente, el Presidente de los Franjiazules dio a conocer que para evitar desmanes como los provocados por la porra del Monterrey, en esa zona del estadio de Puebla, se retiraran las butacas, además de que ampliará dicha área.
“Se están tomando medidas, se va a aumentar el aforo de la porra visitante, el enrejado que le llamamos nosotros, se van a retirar las butacas por recomendación de la Federación, estamos trabajando en algunas medidas para que no vuelva a suceder un incidente como el que paso con Monterrey, Para el próximo partido del Puebla va a estar lista esa zona”, puntualizó.