*La Franja empató 1-1 con Mineros de Zacatecas

El mal arranque de torneo para el Puebla se extendió a la Copa MX, ello después de que Mineros de Zacatecas le sacara el empate a un gol en la recta final del partido correspondiente a la Jornada 1 del certamen copero, que tuvo verificativo la noche del martes en la cancha del estadio Francisco Villa.
Con este resultado, Puebla y Mineros se quedaron con un punto en el Grupo 4, el cual comparten con Atlas, que en esta jornada le tocó descanso.
Los Camoteros encontraron el gol al finalizar el primer tiempo. Eduardo Pérez desbordó por la banda izquierda, se quitó rivales y sirvió pase a Jerónimo Amione, quien se encargó de mandar guardar la redonda en el arco defendido por Carlos Rodríguez.
Para la parte complementaria, Mineros propuso con cambios ofensivos, en especial el de Joaquín Martínez. El exjugador de Pachuca manejó bien la bola y mantuvo la posición hacía el frente.
Los cambios que realizó Ricardo Rayas le funcionaron. Santiago Echeverría, elemento que vino del banquillo de suplentes, fue el que igualó el marcador de último minuto con un gran cabezazo en el corazón del área; Fabián Villaseñor no pudo evitar la caída de su arco.
Para la Jornada 2 del torneo de Copa programada para el 25 de enero, el Puebla recibirá a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, al Atlas.