* Este sábado a las 19:00 horas en el estadio Corona TSM

A pesar de las bajas de Álvaro Navarro, Robert Herrera y Ramón Arias, el Puebla de La Franja se encuentra motivado y con la confianza de arrebatarle puntos a Santos para mantenerse en la parte alta de la tabla general, en el partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2016, que tendrá verificativo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Corona TSM.
“Ganarle a Dorados significó muchísimo, era una deuda que teníamos pendiente desde el torneo pasado en el que no habíamos logrado ganar a los rivales directos en la porcentual. Contra Santos obviamente queremos ir y sumar porque es muy importante debido a que estamos en puesto de liguilla y queremos mantenernos en esa zona”, dijo el director técnico Pablo Marini.
Respecto a cómo llega su equipo, el timonel declaró que el grupo llega bien y consciente de que dependen de sí mismos para ganar el encuentro frente a los laguneros, que han tenido como mayor problema la contundencia, ya que si bien no han recibido muchos goles, tampoco han sido capaces de generar temor al rival con su ataque, lo que los ha relegado a la posición 9, fuera de puestos de Liguilla.
“Estamos muy entusiasmados e ilusionados, conscientes de que vamos a enfrentar a un rival que está en una competencia importante como Concacaf, no sabemos con qué equipo va a salir, pero sí que va a ser un duelo muy duro, pero dependemos de lo nuestro para conseguir la victoria”.
Marini comentó que para el cotejo de este sábado en el TSM no tendrá a disposición a Álvaro Navarro, Robert Herrera y Ramón Arias, sin embargo, cuenta con un platel vasto que le permitirá cubrir las ausencias para lograr un buen resultado que los lleve más alto en la tabla, donde actualmente ocupan la posición 7 producto de 3 triunfos, 2 descalabros e igual número de empates
Por último, explicó que Puebla irá a Torreón pensando en obtener el triunfo sin pensar en las estadísticas, donde Santos acumula 14 partidos de Liga sin perder siendo anfitrión de los Camoteros, de ellos ganó 9 y empataron 5.
“Nos motiva ganar más allá de las rachas, las estadísticas están para romperse, siempre lo he mencionado y si ya lo hemos logrado es porque estamos muy convencidos de que podemos jugar y ganar en cualquier cancha”.