El presidente del Puebla de la Franja, Carlos López Domínguez, quiere que el equipo continúe cosechando victorias en el estadio Universitario BUAP, donde ha ganado los cuatro partidos de Liga.
“No tenemos de otra más que salir a ganar como lo hemos hecho en los partidos anteriores para que sigamos invictos en el estadio de CU, jornada a jornada hay que sumar y es muy importante obtener esos tres puntos contra Santos”.
Asimismo, López Domínguez comentó que el plantel dirigido por Pablo Marino está muy concentrado preparando el partido contra ‘Los Guerreros’, pues desea mantener la buena racha en condición de local.
“Los jugadores están muy tranquilos, muy comprometidos para el domingo darlo todo, ahorita estuve platicando con varios jugadores y sabemos que desafortunadamente el resultado con Dorado no se nos dio pero que van con todo contra Santos para conseguir la victoria”.
Finalmente, el dirigente del club camotero se mostró muy contento por la conexión que se ha generado con la afición y su respuesta para con las promociones que se han lanzado, por lo que declaró que se está evaluando la posibilidad de realizar más como la actual para asistir al partido de Santos en la que se redujo el costo de los boleto.
“La afición ha respondido muy bien, hicimos unas dinámicas, unas promociones que le gustan mucho a la gente para que sientan que el club también está con ellos y esperamos que el domingo tengamos lleno total para que el equipo se siga sintiendo apoyado por su afición. Estamos valorando que haya más promociones para mantener esta cercanía que estamos logrando y se sientan más integrados al Club”.