*La Franja ganó 3-2

El Puebla de La Franja logró su primer triunfo del torneo Apertura 2016, al derrotar 3 goles por 2 a los Xolos de Tijuana, en el partido de la Jornada 2 que tuvo como sede el estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, los Camoteros llegaron a 4 puntos y se colocaron en la cuarta posición de la Clasificación; mientras que Tijuana se quedó en el lugar 6 con tres unidades.
Los Camoteros se adelantaron rápido en el marcador. Al minuto 5, Christian Bermúdez filtró pase a Matías Alustiza, quien cruzó un disparo que pegó en el poste y en el rebote le pegó al zaguero Greg Garza que mandó a su propia meta el balón para el 1-0.
El cuadro Franjiazul hizo el segundo a los 34’. Christian Bermúdez habilitó a Matías Alustiza que tuvo toda la calma para devolver la cortesía y el “Hobbit” definió cruzado el 2-0.
Tijuana descontó al 36’ en táctica fija. Ignacio Malcorra mandó un servicio a segundo palo, Guido Rodríguez se levantó para meter un frentazo que terminó en el fondo de la portería- Era el 2-1.
Antes de irse al descanso, al 45’, los dirigidos por Ricardo Valiño pusieron el 3-1. Damián Escudero encabezó gran jugada fantástica, que tras un taconazo pudo definir cruzado.
En el comienzo de la parte complementaria, Tijuana marcó el 3-2. Gabriel Hauche aprovechó un rebote de la zaga para meter un derechazo implacable.
Xolos tuvo algunos destellos de peligrosidad, pero Dayro se encontró con Campestrini que pieza clave para evitar el empate.
En la Jornada 3, el Puebla visitará al Querétaro; Xolos será anfitrión del Guadalajara.