*Este sábado a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc

El Puebla de La Franja y las Águilas del América, se enfrentaran este sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2104 de la Liga MX que tendrá como atractivo principal ver a Cuauhtémoc Blanco enfrentar a su ex equipo.
Los Camoteros con una victoria y un empate en el torneo, buscarán sacar al menos un punto en su próximo encuentro, la situación del descenso exige resultados positivos, han superado al Veracruz en la tabla de cocientes y a la U. de G., que no ha sumado en la quema; por su parte las Águilas tienen paso perfecto en el torneo después de 2 jornadas, y ahora buscarán ligar su tercer triunfo ante un equipo que aun estando en su casa, no sale como favorito para quedarse con los tres puntos.
Para el partido de este sábado, uno de los atractivos será ver al “Temo” enfrentar a su ex equipo en duelo oficial después de casi 10 años. El 3 de noviembre del 2004 el Veracruz, entonces Club de Blanco, empató 1-1 en el Azteca ante América. Pero el único gol que Cuauhtémoc le ha marcado a las Águilas, fue de penalti jugando para el Necaxa en el torneo Invierno 97.
En las estadísticas, cabe mencionar que por segunda vez en la historia, Puebla empezó un torneo sin permitir gol en los dos primeros juegos, nunca ha ligado tres; las Águilas tienen paso perfecto, la última vez que iniciaron un torneo con tres victorias fue en el Clausura 2013.
La Franja sólo ganó uno de los últimos 15 partidos en que recibió al América: 2-1 en el Bicentenario 2010; América tiene tres triunfos seguidos en Puebla.