*Alonso Zamora busca consolidarse en el Club

Con las ausencias de los extranjeros Brayan Angulo, Félix Micolta y Lucas Cavallini, el Puebla inició sus trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde el principal objetivo será evitar el descenso.
Sin mayores novedades, cuerpo técnico y jugadores se dieron cita en el Complejo Deportivo de Los Olivos, para trabajos físicos, además de sus pruebas médicas.
Al termino de la práctica, Alonso Zamora destacó que inician esta etapa mentalizados en mejorar lo hecho el torneo pasado, además de que sueñan con un campeonato.
“Tenemos que entregarnos al cien, nos sirve mucho la pretemporada para estar muy bien en todos los partidos, evitar lesiones y dar lo mejor. El profe (Enrique Meza) nos dice que trabajemos, que vamos a revertir las cosas que sucedieron el torneo pasado”, expresó el famoso ‘Manitas’.
El zaguero de los Franjiazules, señaló que se encuentran motivados para tener un buen torneo que les permita lograr su objetivo principal que es evitar el descenso.
“Sacar la mayor cantidad de puntos en casa y de visitante, queremos lograr la calificación, y ya una vez ahí dejaremos atrás la porcentual”, sentenció Zamora, quien en el aspecto personal, quiere consolidarse en el Club.
Es así como el equipo continuará con sus trabajos en la Angelópolis, para posteriormente viajar el 6 de diciembre a Querétaro.