*Este miércoles a la 19:00 horas, La Franja visita al Celaya

El Puebla de La Franja inicia la defensa de su título en la Copa MX, cuando este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, visite a los Toros de Celaya.
“Esperamos el mejor rendimiento, el plantel tiene mucha competencia interna, misma que nos deja muy conformes a todos, entonces esperamos que el resultado sea positivo”, comentó el director técnico Pablo Marini.
Para el timonel argentino, el hecho de enfrentar a equipos de la Liga de Ascenso representa un área de oportunidad, debido a la exigencia que esto representa; de la misma forma aprovechó para reconocer el crecimiento que ha tenido el Ascenso y también mostró respeto por su rival, mismo que cuenta con nombres de experiencia.
“Hoy la Liga de Ascenso tiene un nivel alto e importante con jugadores de renombre, lo mismo sucede con Celaya con Restrepo, Murguía, Mañon, Tressor Moreno y ‘Nacho’ Torres, todos son jugadores de primera línea”.
Para este enfrentamiento, el oriundo de Santa Fé, Argentina, tiene contemplado el debut en un partido oficial de dos de los refuerzos. El artillero argentino Ezequiel Rescaldani y el zaguero Ramón “Cachila” Arias, recibirán la oportunidad de su técnico para mostrarse y poder pelear por un lugar en el primer equipo.
“Para este partido vamos a rotar, van a jugar los que no tuvieron actividad contra América. (Rescaldani y Arias), y después trabajaremos con la misma intensidad para preparar el partido de vuelta ante Celaya en casa”.