*Este viernes a las 21:30 horas visita a Xolos

Un renovado Puebla de La Franja se encuentra listo para el partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014, donde este este viernes a las 21:30 horas en el estadio Caliente, visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Puebla rearmó su plantel y lo fortaleció. Marlon Pabón, Jhon Pajoy, Wilberto Cosme y Eisner Loboa llegan a La Franja para aportar dinámica, manejo de pelota y goles al equipo de Rubén Omar Romano. Además Cuauhtémoc Blanco volverá al máximo circuito con los camoteros.
Blanco Bravo, el legendario volante ofensivo y tres veces mundialista, llegó a la Angelópolis para intentar aportar los últimos destellos de su magia en aras de la causa poblana, que otra vez parte con problemas de porcentaje para esta campaña.
Mientras que Xolos que quieren reivindicar su nombre dentro del Máximo Circuito del balompié mexicano, presentan unas armas que prometen regresar a los primeros planos a un equipo que ha sufrido bajas muy importantes a lo largo de los últimos torneos y, para este certamen, esta tendencia se mantiene.
Ya sin elementos clave como Fidel Martínez y Édgar Castillo, los fronterizos quieren salir adelante con una base de experiencia, incluso con un repatriado como Alfredo Moreno, además de que el técnico venezolano Farías, con un torneo ya dirigido en México, podrá tener ideas más claras de los alcances de su equipo
Xolos solamente tiene una derrota en Jornada 1, 1-2 ante Morelia en el Apertura 2011, su primero en la Liga MX; La Franja sólo inició ganando uno de los últimos 15 torneos: al Atlas en el Apertura 2011, aunque únicamente perdió en cuatro.
Tijuana nunca ha perdido en casa ante los Camoteros, empataron en el Apertura 2011 y ganaron en otras dos oportunidades.