*La Franja ganó 4-2

El Puebla de La Franja remontó un marcador adverso para golear 4-2 a las Águilas del América, en el partido que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP y con el cual se cerró la Jornada 1 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
La Franja inició perdiendo con un gol de vestidor. Apenas al minuto 3, Andrés Andrade aprovechó un error en la salida y condujo el balón desde la media cancha para definir entrando al área al primer poste, venciendo al guardameta Cristian Campestrini.
Tras la anotación, los poblanos se hicieron dueños de la pelota y crecieron en su juego, por lo que al 23’, consiguieron la igualada. Francisco Torres aprovechó un tiro libre a las afueras del área para mandar su disparo al poste del portero, lo cual sorprendió a Hugo González que recorrió su puerta al tratar de adivinar la trayectoria del esférico. Era el 1-1.
Al 27’, los Franjiazules dieron vuelta al marcador, cuando Christian Bermúdez gano la espalda a los defensores y fusiló a González con una volea.
El equipo Camotero incrementó la ventaja en el 43’. Flavio Santos mandó pase filtrado a Alustiza, el ‘Chavo’ no perdonó y cruzó su disparo al cancerbero de Coapa para el 3-1.
En el arranque de la parte complementaria, el Puebla volvió a marcar. Al 50’, el ‘Hobbit’ dribló a tres hombres dentro del área, para mandar un centro, Flavio Santos remató con la testa para colocar el 4-1.
Con los tres goles de ventaja, los locales bajaron el ritmo y el América se fue al frente. Adrián Marín entró de cambio y fue el revulsivo de los capitalinos; en una de sus primeras intervenciones, el joven sacó un tiro centro que superó al guardameta poblano, para que Carlos Darwin Quintero terminara por empujar la pelota.
El marcador ya no se movió y el Puebla se quedó con el triunfo para sumar sus primeros tres puntos, que lo colocan en el tercer lugar de la tabla general.