*La Franja ganó 3-0 en el estadio Zoque

Con un buen desempeño futbolístico, el Puebla de La Franja derrotó 3 goles por 0 a Jaguares de Chiapas, en el partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, que tuvo como sede el estadio Víctor Manuel Reyna.
Con este resultado, el Puebla llegó a 9 unidades; los chiapanecos se quedaron con 4 puntos.
Los de la Angelópolis se adelantaron en el marcador al minuto 30, cuando encontraron profundidad y en una viveza de David Toledo dejó atrás a portero y defensa para encontrar solo a Matías Alustiza que a segundo palo definió el 0-1.
Chiapas se quedó cerca de anotar el empate rumbo al final del primer tiempo, pero el cabezazo de Juan Patiño se estrelló en el poste izquierdo de Cristian Campestrini.
Para la parte complementaria, los comandados por Ricardo Valiño marcaron el segundo a balón parado, cobraron un tiro de esquina y Patricio Araujo peinó al segundo poste donde apareció Edgar Dueñas para empujar y celebrar el 0-2.
Al 68’, el partido sufrió una suspensión de poco más de 20 minutos por una tormenta eléctrica.
Los postes jugaron un papel importante. Del lado de Puebla estuvo cerca el tercero con un tiro lejano de Alustiza que impactó el travesaño. Después fue Carlos Núñez para los chiapanecos quien reventó un palo que pudo ser el descuento.
Alustiza cerró la cuenta al 90’, sólo tuvo que empujar una gran jugada de Eduardo Pérez por la izquierda para el 0-3 definitivo.
En la Jornada 8 programada para el 11 de septiembre, el Puebla recibirá al Toluca.