*Cardozo dejó la dirección técnica

Una nueva etapa en el Puebla está por llegar, ello después que se anunciara la venta del Club Camotero y la salida de José Saturnino Cardozo como director técnico.
“Pepe no fue cesado, todo lo contrario, estamos muy contentos y agradecidos del trabajo que hizo, para mí es un excelente entrenador que en otras condiciones me hubiera gustado mantenerlo, pero como existe la posibilidad de la venta, pues le abrimos la puerta para que pueda negociar con otro equipo”, dijo a ESPN Digital, Carlos López Domínguez, actual presidente de los Franjiazules.
El directivo explicó que, debido a las cláusulas de confidencialidad, no se pueden revelar los nombres de los posibles compradores, aunque precisó que dos ofertas son de empresarios poblanos y una más por un industrial de la CDMX, descartando que Hugo Sánchez pueda adquirir al Club.
“Es gente seria, hay una propuesta bien estructurada en la mesa. Valoramos las opciones y si se concreta la venta, pronto lo daremos a conocer; en caso de que no se dé no pasa nada, seguiríamos con el equipo”, subrayó.
López Domínguez aclaró que, en caso de concretarse la venta del Puebla, no existe una cláusula que amarre impida al nuevo propietario mantener la franquicia en la ciudad, por lo que podría cambiar su sede.
Con respecto a los Jaguares de Chiapas, dijo que se mantendrán con el equipo, ello con el propósito de regresarlo al Máximo Circuito.

CARDOZO DEJO DE LA DIRECCION TECNICA
La posible venta del Puebla, y no los malos resultados, fue la razón principal por la que José Saturnino Cardozo dejó de ser el director técnico del Puebla.
Lo anterior fue confirmado por la directiva vía twitter: ¡Gracias Profe por su entrega y profesionalismo al mando del Club Puebla, le deseamos éxito en sus próximos proyectos!.
Cabe mencionar que Cardozo dirigió 12 partidos al Puebla, acumuló 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, dejando al equipo en último lugar de la Clasificación con 16 puntos y en la posición 15 de la tabla de Cociente.