*La Franja cayó 0-2 con el Toluca

El Puebla de La Franja se despidió de la Copa MX, al caer 2 goles por 0 ante los Diablos Rojos de Toluca, en el partido de los Cuartos de Final que tuvo verificativo la noche del miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con el triunfo, los Diablos avanzaron a la Semifinal del certamen copero, instancia donde enfrentaran al Querétaro; mientras que el América se medirá al Guadalajara.
El partido fue de ida y vuelta en el arranque; sin embargo, Puebla se vio rápidamente en desventaja, cuando al 14’ salió expulsado Mauro Cejas. Pese a la inferioridad numérica, la Franja mantuvo una postura ofensiva, pero sin la suficiente puntería por lo que el marcador se fue empatado al descanso.
Toluca empezó con todo el segundo tiempo, un par de disparos de media distancia, avisaron de la peligrosidad que representaba el conjunto Escarlata.
Fue hasta el 79’, los Diablos Rojos mandaron un centro que le cayó al recién ingresado Pablo Barrientos, quien recentró la esférica hacia Fernando Uribe que con la parte interna del botín mandó el balón al fondo de la red.
Al 91 los Poblanos tuvieron una falta a favor, el arquero Fabián Villaseñor subió a rematar. Talavera ganó el esférico por arriba y rápido salió jugando, los Toluqueños llegaron por velocidad al área rival, Uribe encaró al portero de Puebla, sólo bastó un pequeño toque para ceder el balón con la portería abierta a Enrique Triverio y éste con un simple toque sentenció el partido.