*Perdieron 3-2 con Rayados de Monterrey

El Puebla se despidió de la Copa MX en su edición Clausura 2017, al perder 3 goles por 2 con Rayados de Monterrey en el partido de cuartos de final que tuvo verificativo la noche del miércoles en la cancha del estadio BBVA Bancomer.
Con la derrota, los poblanos quedaron eliminados de la Copa; mientras que Rayados con la victoria avanzó a Semifinales.
Los Franjiazules se adelantaron rápido en el marcador, cuando al 4’, Jerónimo Amione mandó servicio desde el sector izquierdo, justo a donde se encontraba Federico González, quien controló y de media vuelta mandó guardar la redonda.
Poco duró el gusto a los poblanos, ya que en el 5’, Rogelio Funes Mori recibió un balón de Yimmi Chará y con tremendo fogonazo venció a Villaseñor para el 1-1.
Al minuto 15, el silbante José Alfredo Peñaloza marcó penalti a favor del Monterrey por una mano en el área del Óscar Rojas. Edwin Cardona con potencia definió desde los once pasos.
La oncena regiomontana se perdió el tercero, cuando al 38’, Yimmi Chará abanicó un centro desde la izquierda.
Para la parte complementaria, Chará recibió un pase filtrado de Cardona y picó el balón ante la salida de Villaseñor para poner el 3-1.
El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo no bajó los brazos y cuando el reloj marcaba el minuto 67, a balón parado consiguió acortar la distancia con un certero testarazo del zaguero Damián Schmidt.
El tiempo transcurrió y Monterrey se quedó con el triunfo 3-2 para avanzar a Semifinale.