*Este viernes a las 19:00 horas recibe al América

El Puebla recibe al América con el único objetivo de quedarse con el triunfo para terminar con la mala racha, ello en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizará este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Las Águilas del América se meten al inmueble dos veces mundialista pensando en asegurar su boleto a la Liguilla, pero tiene enfrente a La Franja, que después de una seguidilla de cinco cotejos con derrota, buscará ganar sus dos cotejos restantes y esperar una combinación de resultados para aspirar a colarse a la Liguilla.
El conjunto azulcrema es dueño del tercer escalón, con marca de seis ganados, ocho empates, un descalabro para un total de 26 puntos; mientras que los poblanos se encuentran instalados en el puesto 13, con cinco triunfos, dos igualadas y ocho derrotas para sumar 17 unidades.
La escuadra comandada por el “Piojo” Herrera solo ha tenido éxito en un encuentro fungiendo como visitante; Puebla como local, ha salido en cuatro ocasiones con la mano en alto.
Puebla solo ganó dos de los últimos 18 partidos de la Liga MX en que recibió al América, una vez en el Cuauhtémoc y otro en el Universitario BUAP.
En su más reciente enfrentamiento, se registró un empate con marcador de 1-1, durante el Apertura 2017.