*Querétaro empató en tiempo de compensación

El Puebla inició la era “Ojitos” Meza con un empate a dos goles con los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de la Jornada 13 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se realizó en el estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, los poblanos llegaron a 9 unidades; mientras que los Gallos arribaron a 11 puntos.
Los visitantes no tardaron en generar peligro en la portería poblana. Jaime Gómez llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero apareció Luis Venegas para hacer una buena jugada defensiva. Era el minuto 2.
Al 12´, llegó el aviso de los anfitriones. Alexis Pérez estuvo cerca de mandar el balón a su portería; sin embargo, Tiago Volpi se estiró y con la mano derecha mandó a tiro de esquina.
La Franja jugaba mejor, tenía mayor posesión de la redonda y fue al minuto 34 cuando tomó ventaja. Pablo González le puso medio gol a Christian Marrugo, el colombiano no perdonó y con pierna derecha movió los cartones al 34´.
Lucas Cavallini se quedó a nada de incrementar los cartones en el inicio del complemento. El atacante robó el balón y ante la salida de Tiago Volpi disparó buscando el segundo poste, pero fue el palo quien impidió el segundo tanto de los poblanos.
Gallos encontró el empate en una buena jugada. Erbin Trejo desbordó por sector izquierdo, levantó la cara, mandó servicio, el cual aprovechó Camilo Sanvezzo para poner el 1-1 con un gran cabezazo. Era el minuto 63.
Al 72´, Alexis Pérez le abrió la puerta a los pupilos de Enrique Meza, el zaguero cometió falta dentro del área sobre Jerónimo Amione, el silbante señaló penal. Francisco Torres cobró a lo “Panenka” venció a Volpi y dio ventaja a los anfitriones.
Cuando parecía que no habría más apareció Camilo Sanvezzo en tiro libre de larga distancia y puso cifras definitivas con un disparo a media altura. No hubo más.
En la Fecha 14, La Franja visitará a Pachuca; Querétaro recibirá a Santos.