*Este miércoles a las 19:00 horas visita al Querétaro.

El Puebla de La Franja inicia actividades en la Copa MX, cuando este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio La Corregidora, visite a los Gallos Blancos de Querétaro.
En la primera jornada del certamen copero, ambas oncenas llegan motivadas luego de tener un arranque prometedor en la Liga, el Puebla igualó como visitante frente a Monterrey, mientras que los queretanos se impusieron 2-0 al Veracruz.
Para esta edición, La Franja apostará todo por ser un equipo protagonista, luego de que en el Apertura 2015, se quedaron en la ronda de grupos, al sumar apenas 10 unidades, producto de dos ganados, tres empatados y uno perdido.
Además, en La Corregidora se presentarán con un cuadro competitivo, ya que podrían alinear con jugadores como: Alustiza, Schmidt, Escudero, Arizala, Orrantia y Amione.
Mientras que Querétaro, también tiene sed de revancha, ya que en el Clausura 2015 se quedó en los cuartos de final, luego de perder 4-3 en penaltis ante el Guadalajara.
Esta será la primera ocasión que ambos equipos se enfrenten en el torneo de Copa. En la Liga, la última ocasión que se enfrentaron fue en el Clausura 2016 teniendo como sede el estadio Cuauhtémoc, quedándose los Franjiazules con el triunfo 3 goles por 1; mientas que, en La Corregidora, la última ocasión que Querétaro salió victorioso fue en el Apertura 2013.