El Puebla de La Franja tuvo su segundo día de actividad como parte de la pretemporada en el cual los jugadores trotaron y realizaron trabajo en espacio reducido con la finalidad de recuperar el ritmo futbolístico y prepararse para enfrentar los compromisos de la segunda mitad del año.
“Creo que se vienen cosas muy buenas, espero lleguen todavía cosas mejores que en el torneo pasado en el que nos mantuvimos en primera división. Ahora tenemos que defender la Copa MX, esperamos hacerlo de la manera más digna y si ya se llegó a dos finales consecutivas creo que podemos conseguir una tercera, pero sin quitarle el ojo a la permanencia y a la calificación a la liguilla”, Israel
Villaseñor.
De igual forma, el guardameta camotero agradeció la confianza de la directiva para renovar su contrato y aseguró que buscará responder con la responsabilidad que mostró el torneo pasado.
“Estoy muy contento y consciente de la responsabilidad que implica, era una ilusión mía continuar en Puebla con este equipo y refrendar mucho el compromiso de lo que se hizo el torneo pasado para poder retribuir a la directiva, como a la afición, el cariño y la confianza”.
Por su parte, Francisco Torres agradeció igualmente la confianza que el club le dio para mantenerlo en el plantel poblano y confesó sentirse ilusionado para encarar lo que viene.
“Siento que se hicieron buenas cosas en el torneo pasado entonces estoy ilusionado con esta nueva etapa. Hay que esperar a que lleguen todos los refuerzos, empezar a conocer al entrenador y ver su forma de trabajar, pero de entrada ilusiona el partido de la Supercopa MX con Morelia. Vamos a hacer una pretemporada muy buena, prepararnos bien e ilusionarse con otras cosas. Me gustaría llegar a liguilla con el equipo y esas son mis metas para este torneo”.
Finalmente, el mediocampista guanajuatense mostró una actitud positiva hacia el futuro de La Franja con Pablo Marini como Director Técnico.
“No tengo la fortuna de conocerlo pero lo que he visto de él es que le gusta proponer, le gusta jugar al futbol obviamente con un equilibrio y eso es muy bueno, tenemos jugadores de calidad que pueden hacer eso. Siento que se va a armar un buen equipo, vamos a jugar bastante bien y vamos a ganar, esa es la idea que debemos tener mente”.