Con la intención de agenciarse los tres puntos y seguir invictos en casa, es como el Puebla enfrentará al Santos; sin embargo tomaran las debidas precauciones para enfrentar al actual líder de la competencia, así lo aseguró el director técnico de los Camoteros, Enrique Meza.
“Tenemos que enfrentar al Santos como el mejor Santos de toda su historia, es superlíder y lo tenemos que tratar con muchísimo respeto, porque tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido, creo que no es una casualidad que sea el superlíder de la tabla general”, señaló el estratega.
El “Ojitos”, dijo que si bien su escuadra ha tenido ausencias importantes como la de Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, esto no debe ser pretexto para no entregar buenos resultados.
“Sostengo la teoría de que el equipo tiene que jugar bien esté quien esté, con todo el respeto que me merecen los jugadores, ese es mi trabajo. Los jugadores son muy importantes, pero lo más importante es el conjunto, mientras tenga una labor de conjunto importante, no tendría yo que estarme lamentando”.