*La novedad es el nuevo escudo circular con la imagen de la catedral poblana al centro

Teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano, el Puebla de La Franja hizo la presentación oficial de su plantel, así como su nuevo escudo y uniforme, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Ante representantes de los medios de comunicación, familiares y afición, el cuadro blanquiazul presentó los tres uniformes que usarán para el torneo que está por iniciar. La vestimenta consta de playera en color blanco con una franja transversal bicolor que presenta tonalidades en azul claro y azul marino, short en azul y medias blancas. Como segunda opción un uniforme con el jersey en color azul marino y la franja en dos tonalidades de azul claro, el short en azul del mismo tono que el jersey y medias en azul rey.
Y un tercer uniforme en playera y short en color gris y franja en dos tonalidades de violeta.
La novedad es el cambio de escudo que ahora luce en forma circular, con la imagen de la catedral poblana al centro, en los costados un par de ángeles, en la parte superior un balón en llamas. Además de que mantiene las estrellas de los títulos de Copa y de Liga
Posteriormente uno a uno de los jugadores fueron haciendo presentación, destacando elementos como Matías Alustiza y Cristián Campestrini, así como los refuerzos Juan de Dios Ibarra y Damián Schmidt.
De esta forma el equipo poblano, se declara listo para iniciar el Apertura 2016, cuando visite al Monterrey el próximo sábado 16 de julio, a las 19:00 horas.