*La Franja con más de 10 refuerzos para el Apertura 2014 de la Liga MX

El Puebla de La Franja registró más de diez contrataciones en el draft que se celebró en Cancún, Quintana Roo, por lo que en el torneo Apertura 2014 de la Liga MX, contará con jugadores como Mauricio Romero, Flavio Santos, Marlon Pabón y Jhon Pajoy, entre otros.
El Puebla se hizo de los servicios de los jugadores del Pachuca, Efraín Cortés (defensa), Jhon Pajoy (extremo) y Rodolfo Cota (portero); ahora Rodrigo Salinas, Jorge Villalpando y Matías Alustiza, vestirán la camiseta de los Tuzos.
Además llegaran al cuadro Franjiazul, provenientes del Querétaro, Wilberto Cosme (delantero), Luis Loroña (delantero), Luis Esqueda (defensa) y Gerardo Espinoza (centrocampista).
También se sumará a las filas del Puebla, Marlon de Jesús Pabón (delantero), quien el torneo pasado jugó en Rayados de Monterrey. De Tigres, llegaran Eder Borelli (defensa) y Alberto Acosta (volante izquierdo).
Procedente del Atlas arribará a los Camoteros, Flavio Santos (delantero); de Jaguares, Alfredo Frausto (portero). Morelia prestó a Mauricio Romero (defensa).
A estos refuerzos se les suma Cuauhtémoc Blanco, quien por compromisos como comentarista con Televisa, ya fue presentado como jugador de La Franja.
El Club poblano logró la renovar el préstamo de Luis Miguel Noriega, Francisco Torres, Uriel Álvarez Rivera, Saúl Villalobos, Michael Orozco y Alfonso Tamay.
Los jugadores deberán reportar lo antes posible a la pretemporada con el Puebla, ya que el trabajo de playa se tiene contemplado que inicie el 18 de junio, en Acapulco, Guerrero.