*La Franja busca sumar para seguir alejándose en la porcentual

Sabedores de la necesidad por conseguir una victoria ante Guadalajara para alejarse de los tapatíos en la zona porcentual, el Puebla de La Franja afina detalles para encarar de mejor manera el partido de la Jornada 13.
“Tenemos esa linda oportunidad de sumar tres puntos ante un gran rival, queremos alejarnos (de Chivas) en el descenso, estamos trabajando fuerte esta semana y también estamos conscientes de lo que representa jugar este partido”, dijo Francisco Torres.
El próximo domingo, La Franja tiene la oportunidad de ganarle a un rival directo en el tema del cociente, en donde también buscan quedarse con la victoria, por lo que el camiseta “28” franjiazul, sabe que no deberán regalar nada en la cancha.
“Es un partido importantísimo por lo que está en juego, no nos ha ido bien contra los rivales del descenso, pero el futbol siempre te da revanchas, vamos con la mentalidad de conseguir un segundo triunfo como visita y alejarnos de ellos lo más pronto posible”.
Y es que luego de traer a casa 4 puntos de 6 disponibles en sus últimas dos salidas (Tigres y Monterrey), el mediocampista destacó el aspecto anímico con el que trabaja el equipo, y confía en refrendar este buen paso como visitantes ante el Rebaño.
“Estamos muy contentos, muy ilusionados, fue importante no perder (ante Monterrey), el punto fue de vital importancia para seguir confiando en cada uno de nosotros y en lo que estamos haciendo, estamos muy convencidos entre lo que queremos y lo que estamos buscando”, finalizó.