Las estrategias y metas del Puebla están bien definidas para hacer frente a la competencia, aseguró el director técnico Ricardo Valiño, al mencionar que el equipo está listo y motivado para dar inicio a su camino por el Clausura 2017, donde el primer rival será Monterrey.
“Monterrey es un equipo que te obliga a jugar concentrado los noventa minutos por sus individualidades que pueden resolver un partido. Pero hemos trabajado bastante, los jugadores están compenetrados y convencidos de los objetivos que hemos trazado. Hemos hecho una muy buena pretemporada, jugamos cuatro partidos amistosos lo cual nos permite llegar con ritmo de juego al encuentro”.
Del mismo modo, el estratega camotero explicó que es fundamental darle
continuidad a la esencia de intensidad y de manejo del balón que ha caracterizado a su equipo, además, confirmó que aún está a la espera de otros elementos que lleguen a completar el plantel.
“Faltan por llegar dos o tres jugadores que se resolverán a la brevedad, porque para jugar el torneo y la copa mi idea es tener dos jugadores por puesto, para generar una competencia interna”.