*Los Franjiazules buscarían cerrar el fichaje del portero Carlos Cáceda

Pese a la espera de un último refuerzo extranjero, el director técnico del Puebla, Enrique “Ojitos” Meza, aseveró que tienen equipo completo para enfrentar el viernes al campeón Tigres, como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 que tendrá como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
“Se nos ha dificultado algún ingreso nuevo, espero se lleve a cabo porque creo que es una parte muy importante. Pero aquí la gran mayoría están listos, tenemos algunos problemas musculares del trabajo de pretemporada, pero en términos generales tenemos el equipo completo para el inicio de la campaña”.
Lo anterior, será fundamental para enfrentar a un rival como Tigres, un gran equipo y de sumo cuidado, ello a pesar del poco tiempo de descanso y de pretemporada que tuvieron.
“Tigres tuvo poco descanso, tuvo poca parte de pretemporada, pero es el campeón, tiene muy buenos jugadores, dirigido por un técnico exitosísimo en México, entonces creo que lo tenemos que enfrentar como el verdadero campeón”, subrayó.
Contra los Felinos y cualquier equipo, el ‘Ojitos’ sabe que será importante sumar y aprovechar la localía, para la búsqueda de su objetivo principal que será mantener la categoría.