*Este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc

En el partido que abre la Jornada 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Puebla tratará de obtener su tercer triunfo en fila cuando reciba al Guadalajara, este viernes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros han mostrado ser fuertes en casa, donde en el presente torneo se mantienen invictos con triunfos ante el campeón Tigres y los Tiburones Rojos del Veracruz, aunque jugando en patio ajeno han sufrido al acumular descalabros con Monarcas y Xolos, resultados que lo colocan décimo en la Clasificación con 6 puntos.
Enrique Meza le ha dado una cara distinta al equipo Franjiazul, que juega cada vez mejor, con refuerzos de bajo renombre pero que al parecer han caído bien en el equipo para no sólo lograr la salvación, sino también pensar en una posible Liguilla.
Por su parte el Rebaño, sigue sin poder tener el accionar deseado, está en el sitio 15 con 4 unidades, los jugadores no están al mismo nivel con el que lograron buenas actuaciones hace más de un año. Puebla es décimo del Clausura 2018 con 6 puntos, mientras que Guadalajara
Se espera que elementos como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros hagan lo propio y no desentonen como lo han hecho.
Jair Pereira será baja de nuevo para este encuentro por lesión, por lo que se espera que Carlos Salcido y Hedgardo Marín tomen la central, si no es que Almeyda decide meter a Alanís luego de tener actividad con la Selección.