*Los Franjiazules ganaron 3-1 en el estadio Azul

Con doblete de Francisco Torres y uno más de Alejandro Chumacero, el Puebla ganó 3-1 al Cruz Azul, en el partido de la Jornada 2 del Clausura 2018 en la Copa MX, que tuvo verificativo la noche del martes en la cancha del estadio Azul.
Cruz Azul tuvo la posesión en los primeros minutos, abrió el terreno con Rosario Cota y Ángel Mena que buscaban por el centro a Edgar Méndez y Carlos Peña, pero sin peligro latente.
El marcador se inauguró al minuto 16. Félix Micolta entró al área mano a mano frente a Guillermo Allison, quien achicó pero llegó tarde al encuentro y se llevó al colombiano para que Diego Montaño sancionara la pena máxima. Francisco Torres cobró con seguridad para el 0-1-
Dos minutos más tarde Puebla llegó por la banda derecha, la zaga Celeste desvió y en el rebote Omar Fernández cedió a la incorporación de Torres que en dos tiempos cruzó su disparo y venció de nuevo a Allison, poniendo el 0-2.
Con el deseo de emparejar los cartones, Cruz Azul se fue con todo al frente y dejó espacios atrás, por lo que en un contragolpe, Micolta jaló la marca de tres defensores y dio una diagonal para que Alejandro Chumacero sacara tiro que pegó en el poste para después entrar a las redes.
Para la parte complementaria, Cruz Azul adelantó todas las líneas y en su primer tiro de esquina cobraron en dos tiempos para que Jordan Silva rematara de cabeza a segundo poste, haciendo el 1-3 al minuto 47.
Cruz Azul se fue con todo a la ofensiva, por las bandas llenó de balones el área poblana, siendo el aviso más cercano un remate de Mora que se estrelló en travesaño para después irse fuera del campo.
Puebla se escalonó de buena forma y fue ganando en posesión para equilibrar el medio campo. Sin embargo, Ángel Mena remató de cabeza para superar la salida del arquero, pero Pablo González estuvo atento para despejar sobre la línea.
Más tarde, Chumacero disparó de primera y de no ser por el gran lance de Allison, los poblanos habrían firmado el cuarto.
En la Jornada 3 de la Copa MX, el Puebla recibirá a Alebrijes en la búsqueda del liderato.