*Los Camoteros ganaron 1-0 a Pumas

El Puebla sorprendió a los Pumas y terminó derrotándolos 1-0 en el partido de la Jornada 17 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Olímpico Universitario.
Pese al triunfo, los Franjiazules terminaron en el fondo de la Clasificación con 16 puntos; mientras que Pumas se quedó en el penúltimo sitio con 18 unidades.
Si nada que pelear, Felinos y Camoteros buscaban cerrar con el orgullo en lo alto después de un semestre complicado.
El cuadro local generó la primera oportunidad a los 12 minutos, cuando un buen centro fue cabeceado por Josecarlos Van Rankin, pero el balón llegó a las manos del cancerbero.
Puebla contestó por medio de Carlos Orrantia, que ya comenzaba a generar peligro por la banda derecha. Así gestó una buena opción, luego de ganar a velocidad y disparar a quemarropa contra un Alfredo Saldívar que pegó un manotazo para desviar a tiro de esquina.
Apenas al inició de la parte complementaria, cayó el ansiado festejo de los poblanos. Carlos Orrantia mandó un servicio rasante que Francisco Torres empujó a las redes prácticamente desde el área chica. Así terminaron las cosas, la recta final no ofreció mayores oportunidades