*El Los poblanos perdieron 0-2 con los de la UANL

Terminó el invicto de José Saturnino Cardozo con el Puebla, ello al caer 2 goles por 0 ante los Tigres de la UANL, en el cotejo de la Jornada 9 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Con el descalabro, los Franjiazules se quedó con 9 puntos y se ubican en el lugar 15 de la Clasificación; los Felinos arribaron a 11 unidades y son doceavos en el certamen.
En el inicio del partido Tigres tuvo la pelota; el Puebla con descolgadas rápidas intentaba hacer daño. Al minuto 15, un remate de Pedro Canelo pasó por encima, superó la marca de Francisco Meza, pero no acertó.
Tigres se adelantó en el luminoso al 34’, cuando el colombiano Quiñones mandó un servicio raso y logró que Cristian Campestrini rechazara el balón, Jesús Dueñas estuvo atento al rebote para empujar la redonda con un zurdazo casi en el área chica.
En la parte complementaria, Hugo Ayala se perdió el segundo de los norteños. Eduardo Vargas comandó un contraataque y sirvió para la entrada del zaguero central que estando solo definió raso, pero estrelló en Campestrini.
Más tarde, en el 62’, ‘Edu’ Vargas hizo el segundo de la UANL. El chileno acompañó a André-Pierre Gignac, quien, tras definir ante el portero, logró que el balón quedara suelto en el aire, ahí se apareció el “Turbo” para empujar con la cabeza.
Puebla intentó ir al frente y descontar, pero Tigres supo conducir el marcador hasta el final del encuentro y se llevarse los 3 puntos.
Para la Jornada 10, el Puebla visitará al Veracruz; Tigres recibirá al Guadalajara.