*Los poblanos perdieron 2-1 en el Jalisco

El Puebla de La Franja cerró su participación en la fase de Grupos de la Copa MX, con una derrota de 2-1 ante los Zorros del Atlas, en el cotejo que tuvo verificativo en la cancha del estadio Jalisco.
Pese al descalabro, el Puebla se mantiene como líder del sector cuatro con 7 puntos; mientras que los tapatíos con y 4 unidades se colocaron en el segundo lugar.
Atlas abrió el marcador al minuto 18, cuando Edgar Zaldívar robó un balón en la salida de su rival, aguantó la marca férrea de un zaguero y filtró el balón para Jahir Barraza, quien definió cruzado a la base del metal derecho.
Para la parte complementaria, en el 52’, los comandados por José Guadalupe Cruz, incrementaron la ventaja. En un tiro de esquina Rodolfo Salinos apareció sin marca y la mandó guardar con un certero cabezazo.
Cerca del final, al minuto 85, los rojinegros tuvieron un error de concentración que les costó un gol en contra. Federico González anticipó un servicio desde la izquierda, ganó en la carrera y empujó ante la salida del arquero.
El siguiente partido de Atlas será visitando a Mineros en la Jornada 6; mientras que Puebla ya culminó su actuación en fase de grupos y aguardará la actuación de los Zorros para definir al líder del Grupo 4.