*Este sábado a las 19:00 horas visita al Monterrey

Con la obligación de sumar puntos en su lucha por no descender, el Puebla de La Franja visita este sábado a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
La Franja con cinco puntos, se ubica en la posición 14 de la tabla y como cada semana, la permanencia de su técnico Rubén Omar Romano, depende de un buen resultado en su visita a Monterrey. Los Camoteros vienen de empatar en casa 1-1 ante Tigres.
El cuadro regiomontano está instalado en el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos, sólo detrás de América (15) y Atlas (13). Y aunque por lapsos se vio superado por Cruz Azul, viene de un triunfo contundente ante La Máquina de 3-1, con gran actuación de Dorlan Pabón, autor de las tres anotaciones.
Barra ha logrado darle un equilibrio a los Rayados, que además de encontrar en Pabón a su hombre gol, su cuadro bajo también se ha comportado a la altura con el regreso de Hiram Mier y la llegada del colombiano Stefan Medina.
Monterrey no pierde con Puebla en casa desde la temporada 1992-93, desde entonces acumula 11 victorias y nueve empates