*El domingo a las 17:00 horas recibe al Cruz Azul

El Puebla de La Franja buscará dejar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y regresar a la senda del triunfo, cuando este domingo a las 17:00 horas reciba al Cruz Azul, en el partido de Jornada 10 de la Liga MX que tendrá verificativo en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Los Camoteros tuvieron un inicio de ensueño, con cuatro victorias en cinco juegos, pero han caído en los últimos tres. Así que han descendido en la clasificación general y no han podido dejar atrás sus problemas en la Tabla de Cocientes.
Además, Matías Alustiza estará fuera tres semanas por una lesión muscular y tendrán la baja por sanción del defensa Ramón Arias.
Pero recibir a Cruz Azul es una buena oportunidad para hacerse fuerte en casa nuevamente y recuperar la confianza.
“Viene un partido importante con Cruz Azul, sabemos que tampoco andan muy bien pero vienen de ganar un clásico entonces lo que tenemos que hacer es volver a los inicios de defender la localía y agarrar la confianza de como veníamos jugando al principio del torneo”, dijo Francisco Torres.
Mientras que La Máquina debe confirmar que hay alguna reacción en el torneo, porque en la jornada anterior pudo vencer al líder Pumas, para dejar atrás una serie de resultados negativos.
Las bajas conocidas de Marc Crosas, Francisco Javier Rodríguez y Emmanuel Loeschbor no influenciaron en la preparación del juego ante Puebla. La buena es que el defensa Julio César Domínguez podría reaparecer luego de varias semanas de ausencia.
El cuadro Celeste tiene la ocasión para seguir en ascenso y meterse de lleno a la pelea por la Fase Final.
Cabe mencionar que el Puebla no vence a Cruz Azul en calidad de local desde el Clausura 2011, además acumulan 333 minutos sin anotarle a La Máquina, desde que Michael Orozco les marcó en el Apertura 2013.