*El sábado jugaran amistoso con Lobos BUAP

Durante el receso de actividad oficial por fecha FIFA, el Puebla de La Franja comienza a preparar la recta final de la fase regular del torneo y empieza a vislumbrar los duelos que se avecinan en Liga y Copa.
“Vienen partidos muy importantes, ahora que se reanude el torneo tenemos de entrada tres partidos muy importantes donde jugamos la liga y el pase a las semifinales de la copa. Chivas es un equipo muy dinámico, juega muy bien. Pero nosotros estamos trabajando muy bien, tenemos mucha llegada, así que ellos también se tienen que preocupar por Puebla”, dijo el defensor camotero, Adrián Cortés.
Del mismo modo, el dorsal 21 del conjunto poblano, fue autocrítico y comentó que, si bien el empate contra Pachuca fue doloroso, los dirigidos por Ricardo Valiño deben ocuparlo como aprendizaje para mantener la concentración durante todos los minutos de un cotejo.
“Dolió bastante la manera en que nos empatan en el último minuto, habrá que aprender que estar atentos los noventa y tantos minutos que dura un partido y esto sirve de aprendizaje”.
Finalmente, Cortés Valdovino aseguró que seguirá trabajando arduamente con la finalidad de volver a estar en el once inicial, además habló sobre la importancia del juego amistoso de este sábado, contra Lobos BUAP.
“Siempre he tratado de trabajar al máximo para ser considerado, ahora se dio la oportunidad y no bajaré los brazos. Hay que buscar mantener el ritmo individual y grupal, eso es importante. Esta pausa también sirve para recuperar jugadores, para ponerse a punto físicamente y tratar de sacar el mayor provecho posible de cara al futuro”.