*La Franja remontó y ganó 3-2 a Leones Negros

En un partido de volteretas, el Puebla de La Franja derrotó 3 goles por 2 a Leones Negros en la cancha del estadio Cuauhtémoc, y avanzó a Cuartos de Final en la Copa MX.
Fue hasta después del minuto 15 que los Camoteros se hicieron presentes en el área rival con Carlos Gutiérrez Armas como el principal ofensor, minutos más tarde llegó un servicio medido al movimiento de Pedro Canelo, quien remató de cabeza para romper el cero.
Nueve minutos les duró el gusto a los locales, ya que con presión alta, los Leones robaron el esférico y triangularon entre Obed Estrada, Daniel Amador e Ismael Valadez, para que este último entrara de frente al marco y así cruzar al guardameta decretando el empate.
Con el marcador empatado llegó el descanso y en el arranque del complemento el marcador volvió a moverse, cuando un centro techó a la zaga Poblana, Isaac Romo se levantó en el área y de cabeza remató para vencer el vuelo de Villaseñor.
De inmediato Ricardo Valiño mandó a sus pupilos al frente; mientras los de la UdeG comenzaron a buscar el contragolpe que sentenciara el encuentro.
Fue al minuto 73 que los de casa obtuvieron el empate, Carlos Orrantia se hizo del esférico, se quitó a un rival y desde la banda sacó un centro a segundo poste, donde Pedro Canelo le ganó a su marcador y de cabeza puso el balón pegado al poste para el 2-2.
Aún con la igualdad los de La Franja siguieron yendo al frente y tras un rechazo a las afueras del área, Damián Escudero filtró el balón al movimiento de Christian Bermúdez quien se acomodó el esférico para de derecha firmar el 3-2.
Los 90 minutos se cumplieron, así como el agregado para que el silbante decretara el final del encuentro y así el pase de Puebla a los Cuartos de Final del Apertura 2016 de la Copa MX, instancia donde su rival será León o Toluca.