*Los poblanos derrotaron 3-2 a Jaguares

El Puebla derrotó 3 goles por 2 a Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna, y avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX.
Desde el silbatazo, los Camoteros se mostraron superiores al rival, tuvieron varias llegadas no pudieron concretar. La recompensa llegó al minuto 36, cuando Álvaro Navarro encontró un gran balón en el corazón del área y remató solo para darle el primer gol a su equipo.
Cuatro minutos después Carlos Orrantía incrementó la ventaja al rematar dentro del área, en su intento por sacar la pelota su disparo fue desviado por un defensor chiapaneco y terminó en el fondo de la portería.
Para la parte complementaria Jaguares mejoró notablemente. Luis Miño marcó el del descuento con un gran disparo dentro del área dejando sin posibilidad a Juan de Dios Ibarra.
La felicidad chiapaneca duró poco, en la siguiente jugada Álvaro Navarro remató con mucha tranquilidad en el área tras un servicio que atravesó toda el área, para poner el 3-1.
Cerca del final, al 84’, silbante decidió marcar una falta en el área de Puebla. Félix Micolta fue el encargado de anotar desde los once pasos, sin embargo, el tiempo se agotó y el equipo Franjiazul se quedó con el triunfo 3-2 para avanzar a Cuartos de Final.