*Descartan el regreso de Cristian Campestrini

De cuatro a cinco refuerzos podrían llegar al Puebla para el torneo Clausura 2018, así lo adelantó el director deportivo del Club, Ángel “El Ramo” Sosa, quien descartó el regreso del guardameta Cristian Campestrini.
Y es que por el pobre rendimiento del equipo en el Apertura 2017, y ante la salida del “Tucu” Esparza y Pablo Cáceres, entre otros, se busca apuntalar al equipo en algunas zonas.
“Ya hablamos con algunos jugadores que no entran en planes, no lo hemos hecho saber porque todavía estamos estudiando varios casos”, dijo el directivo.
Entre esas bajas, también está la de Moisés Muñoz, por lo que “El Rambo” Sosa dejó en claro que se buscará a alguien que apuntale la portería, descartando en todo momento al cancerbero Cristian Campestrini, no obstante dejó abierta la posibilidad que Matías Alustiza vuelva defender los colores del Puebla.
“La campaña de Moi no fue la mejor, pero seguimos en evaluación para tomar una decisión. Con Campestrini, por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, sí fue una opción, pero ya está descartado. Matías que tuvo un gran paso aquí, siempre va a ser tomado en cuenta”, señaló.
Del arribo de futbolistas peruanos, el director deportivo del equipo Franjiazul confirmó que algunos están en la mira, como el lateral Nilson Loyola.
Por último, dio a conocer que será este jueves 30 de noviembre cuando reporte el equipo a su pretemporada, para posteriormente viajar 6 de diciembre a Querétaro. Como parte de su preparación ya tienen partidos programados ante Lobos BUAP, Gallos Blancos, además de un equipo del Ascenso.