*Desde hace tres meses la directiva no cubre los pagos

Después del voto de confianza que Jesús López Chargoy, presidente del Puebla de La Franja, dio a Rubén Omar Romano para continuar como director técnico del equipo, los jugadores del Club Camotero hicieron pública su molestia con la directiva por los adeudos de tres meses que la directiva tiene con ellos.
En conferencia de prensa donde acudieron todos los jugadores Franjiazules, el capitán Luis Noriega, leyó un comunicado donde precisó que desde el mes de noviembre no han sido depositados sus sueldos.
“Ante las acusaciones que han vertido los medios de comunicación contra el plantel de jugadores y cuerpo técnico de falta de profesionalismo y ante la versión de nuestro presidente el día de ayer que al plantel sólo se le debe una quincena, queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondiente a los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior”, comentó.
Noriega manifestó su preocupación por el momento deportivo en el que se encuentran, su compromiso con la institución y afición lo asumen con entera responsabilidad como lo han hecho siempre.
“Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con nuestra máxima entrega y profesionalismo a pesar de las dificultades económicas”, subrayó.
Acto seguido, Luis Miguel noriega y sus compañeros abandonaron la sala de prensa sin atender a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
Cabe mencionar que este es el segundo caso de los hermanos López Chargoy, ya que hace algunos días se dio conocer que Carlos Hugo, debía dos meses de sueldo a los jugadores de Chiapas.