*Los Camoteros ganaron 2-0 con goles de Lucas Cavallini

Con goles de Lucas Cavallini, el Puebla ganó 2-0 al Monterrey para conseguir así su primera victoria del torneo Apertura 2017 de la Liga MX jugando en el estadio Cuauhtémoc, y de pasó terminó con el invicto de Rayados.
El triunfo en esta pendiente Jornada 10, le permitió a los poblanos llegar a 12 puntos y de paso abandonar el fondo de la Clasificación, colocándose en la decimoquinta posición; mientras que Monterrey se mantiene como líder con 27 unidades.
El gol llegó temprano al Cuauhtémoc. Al 4’, Patricio Araujo filtró el balón desde medio campo y Lucas Cavallini encaró al arquero para supéralo y terminar empujando al fondo de las redes.
Puebla estaba sorprendiendo con su postura ofensiva, Jerónimo Amione era el jugador más incisivo. Al 31’, José Daniel Guerrero estuvo cerca del segundo, con un disparo de media distancia que Hugo González rechazó con un lance espectacular.
Para la parte complementaria se mantuvo la misma tónica. El cuadro camotero causó daño y a los 48 minutos tenían todo para clavar el segundo, pero la zaga norteña salvó hasta en cuatro ocasiones sobre la línea de meta.
Puebla no decayó en su estilo, es así que aumentaron la cuenta en el 78’; Jesús Escoboza robó el balón en media cancha y habilitó a Lucas Cavallini, que definió a primer palo desde el borde del área grande, sellando así el primer triunfo del torneo en casa.
Para la Jornada 14, el Puebla visitará al Pachuca; Monterrey se meterá a CU para enfrentar a los Pumas.