*Este jueves a las 21:00 horas recibe al Toluca

El Puebla de La Franja buscará aprovechar la localía para tomar ventaja en la Ida de los Cuartos de Final, cuando este jueves a las 21:00 horas reciba al Toluca en el renovado estadio Cuauhtémoc, que vuelve a la actividad en un juego oficial.
Puebla comenzó el Torneo pensando en la salvación y hoy apunta mucho más alto, con un paso de ensueño en el Universitario BUAP, ahora regresa al Cuauhtémoc con la ilusión de seguir siendo prácticamente imbatible, pues fue bajo la condición de local que sumó 21 de sus 27 unidades.
La Franja llega a esta fase con Carlos Gutiérrez como su mejor pasador de goles en el torneo, con 3; así como con la segunda mejor defensiva, con 20 tantos admitidos, a la par del líder Pumas, mientras Luis Gabriel Rey se erige como su líder de goleo, con 8 tantos.
Los Diablos Rojos fueron de menos a más y terminaron en el segundo lugar con un futbol propositivo, donde Luis Triverio y Juan Uribe son los rematadores de los desbordes de Carlos Esquivel y Cristian Cueva.
Toluca fue el segundo mejor visitante del Apertura 2015, condición en la que acumuló 16 unidades; es la segunda mejor ofensiva y cuenta con una de las mejores defensivas cuando juega fuera de casa.
Pablo Marini no ha ganado en Cuartos de Final, la última vez fue en 2010 y fue eliminado por Monterrey; José Saturnino Cardozo, el ídolo de goleo de la afición del Toluca, ahora como técnico, ha jugado 4 veces la Liguilla, siempre ha superado los Cuartos de Final, pero nunca ha llegado a una Final como entrenador.
El antecedente más reciente entre ambas oncenas fue en la Jornada 4, cuando la Franja se impuso a los Diablos por la mínima diferencia.
En Liguilla hay 2 antecedentes, ambos en Cuartos de Final. Puebla avanzó en Invierno 96; Toluca aplastó a los Camoteros en Verano 2000 con global de 9-0.