*Los Franjiazules reciben este viernes a las 19:00 horas a los Felinos

El Puebla tratará de abollarle la corona al campeón Tigres de la UANL, cuando este viernes se enfrenten a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Será el primer torneo que inicie Enrique Meza como técnico poblano. Cabe recordar que llegó en el Apertura 2017 y tuvo marca de dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Por lo que para este certamen ya deberá verse la mano del estratega, y esperan que sea un triunfo ante el actual monarca.
Para este cotejo, ya podrían tener minutos los refuerzos peruanos Anderson Santamaría y Omar Fernández, así como el boliviano Alejandro Chumacero. Además el uruguayo Christian Tabó y el mexicano Jorge “Chatón” Enríquez.
Aunque hay ventaja de 13 puntos sobre Veracruz en la Tabla del Descenso, los poblanos no deben relajarse, pues podrían llevarse un susto.
Por su parte los Tigres, hace apenas un mes se coronó campeón del torneo Apertura 2017, recibió dos semanas de vacaciones y apenas tuvo otras dos para preparar el inicio del Clausura 2018; sin embargo al ser uno de los mejores planteles de la Liga MX, se les debe tener mucha precaución.
En el torneo anterior Tigres goleó 5-0 al Puebla en el Volcán, aunque los Felinos suman más de 10 años sin perder en el estadio Cuauhtémoc, desde el 30 de septiembre de 2007.