*Este sábado a las 21:06 horas visitan al Guadalajara

Sumar para no rezagarse en la tabla de Cocientes, es el objetivo del Puebla en su partido ante el Guadalajara, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que tendrá verificativo este sábado a las 21:06 horas en la cancha del estadio Omnilife.
El equipo Franjiazul llega a esta Jornada después de un valioso empate sin goles como visitante frente al Pachuca, con lo que llegó a 10 puntos que lo colocaron en el lugar 16 de la Clasificación.
Ahora en su segunda salida consecutiva, los poblanos están con la urgencia de sumar puntos para alejarse de los últimos lugares del Cociente, donde con son decimoquintos, superando por cuatro puntos a Jaguares, con cinco a Monarcas y siete al colero Veracruz.
Mientras que el Guadalajara, se presenta con la motivación de haber conseguido el boleto la Final de la Copa MX el pasado miércoles ante Monterrey, además de que en la pasada Jornada empató con Monarcas.
Ahora con los Camoteros, trataran de conseguir un triunfo que le permita retomar el liderato general y mantener su estela ganadora en ambos frentes.
La última ocasión que ambas oncenas se enfrentaron, fue en la cancha del estadio Cuauhtémoc, favoreciendo el resultado a Chivas con goles de Zaldívar y Marco Bueno.