*Este sábado a las 19:06 horas visita al León

El Puebla tratará de conseguir un resultado favorable que le garantice su permanencia en Primera División, por lo que saldrá dispuesto a complicarle la existencia al León, en su partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, programado para este sábado a las 19:06 horas en el Nou Camp.
Los Camoteros tienen 13 unidades y se ubican en el último lugar de la clasificación, además de que el equipo comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo, ocupa el decimoquinto sitio de la porcentual.
El cuadro de la Angelópolis, llega a este cotejo con una derrota ante Veracruz y un triunfo sobre Cruz Azul. En lo que va el torneo suman tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.
Por su parte los Esmeraldas, que vencieron el fin de semana pasado por 2-1 a Morelia, sueñan todavía con lograr su pase a la Liguilla a falta de 3 jornadas por disputar.
Con 16 puntos conseguidos, la “Fiera” abandonó el sótano de la tabla y ahora ocupa el decimosegundo puesto con 4 juegos ganados frente a Necaxa, Tigres Veracruz y Morelia, 4 empatados ante Rayados, Santos, América y Chiapas, y 6 perdidos contra Pachuca, Pumas, Tijuana, Querétaro, Atlas y Toluca.
León ha logrado 2 triunfos y Veracruz 4, por 4 empates, en sus últimos 10 enfrentamientos.