*El domingo reciben al Santos

Hacer valer la localía para quedarse con los 3 puntos, es el propósito del Puebla de La Franja en su partido ante Santos, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016y que tendrá verificativo el domingo a las 18:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Los Camoteros se presentan tras sufrir su primera derrota del torneo ante Querétaro, con 4 puntos que lo ubican en la posición 9 de la clasificación; mientras que Santos no ha ganado en el Torneo, viene de ser goleado en casa por Monarcas Morelia 4-2 y con solo un punto aparece en el sitio 17 de la tabla, solo por arriba de León.
Puebla que mostrado buen accionar de mediocampo hacia adelante, tiene 5 goles en el torneo y todos de distintos jugadores. Escudero, Camelo, Alustiza o Bermúdez, son hombres que le han dado poder a la ofensiva Franjiazul.
Santos, no ha tenido el inicio que esperaban. Ofensivamente no han encontrado un funcionamiento correcto y a la defensiva han tenido graves problemas.
Para La Franja es importante hacer un equipo poderoso como local. Ganaron su primer partido a Xolos y suman 3 triunfos seguidos ante su afición.
La buena noticia para los norteños, es que en sus recientes tres visitas al Cuauhtémoc no han perdido, con saldo de un ganado y dos empates. El Puebla solo derrotó a Santos en una de las últimas 9 veces que lo recibió.