*Este miércoles a las 21:00 horas recibe al Toluca

Sumar su cuarto triunfo en casa, es lo que buscará el Puebla ante los Diablos Rojos del Toluca, en cotejo correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizará este miércoles a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Puebla llega a partido con una derrota de 2-1 en su visita al León, resultado que lo dejó en 3 victorias, todas en casa, e igual número de descalabros.
Uno de los grandes problemas de los Camoteros, es que aunque han encontrado la portería rival jugando en patio ajeno, ha recibido goles de la misma manera por parte de sus rivales, lo que se ha traducido en derrotas dolorosas.
Por su parte Toluca, a pesar de contar con los mismos puntos que La Franja, ha logrado tres empates en la temporada, además de las dos victorias, una de ellas en su más reciente cotejo, ante Rayados.
La otra victoria de los Diablos fue en calidad de visitante ante Atlas, el rival más débil del torneo, aunque fuera de casa solamente cuenta con una derrota en tres salidas. Al igual que su rival en turno, recibe casi la misma cantidad de goles que los que hace.
Históricamente, la última vez que Puebla le ganó en casa a Toluca fue en el Apertura 2015 con marcador de 1-0.
Enrique Meza ha dirigido 29 partidos de Primera División contra los Diablos y tiene marca ganadora con 13, por 9 perdidos.