Que el equipo imponga su juego, será determinante para que el Puebla de La Franja obtenga sus primeros tres puntos el domingo ante América, así lo expresó el artillero nacionalizado mexicano Luis Gabriel Rey.
“El manejo de la pelota es una de nuestras fortalezas, hemos mejorado bastante en eso, entonces si tenemos mucho la pelota vamos a ser dueños del partido y aunque América tiene un gran plantel, grandes individualidades, esperamos ser nosotros los que pongamos las condiciones”.
Del mismo modo, el delantero camotero autor del gol de la victoria el lunes pasado contra Morelia, explicó que la pretemporada y el título de Supercopa nada tiene que ver con lo que será la competencia en el Apertura 2015, por lo que el equipo debe estar bien preparado para sumar puntos.
“El equipo viene haciendo bien las cosas, este mes y medio de pretemporada ha sido difícil, lógicamente no tiene nada que ver lo que pasó (en la Supercopa MX) con lo que viene, así que tenemos que estar preparados para el campeonato que va a estar duro y en el que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”.
Finalmente, Rey Villamizar invitó a la gente a apoyar al conjunto poblano en este primer partido en el estadio Universitario BUAP, pues asegura que este plantel tiene toda la actitud para brindarles alegrías y lograr cosas importantes.
“Este es un grupo sano, un grupo nuevo que quiere salir adelante y quiere hacer bien las cosas. Sabemos que América va a traer mucha gente pero esperamos que la afición de Puebla esté con nosotros”.