Por Jesús Lemus/Puebla

La coordinadora de los diputados locales del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez García, informó que formará parte de la comisión ejecutiva del instituto político que se encargará de las negociaciones para la alianza con MORENA y la designación de candidatos a un cargo público en 2018.
En entrevista, la representante popular dijo que desde el PT se pugna por una plataforma política que atienda las demandas sociales y que se promovería con MORENA en la alianza que preparan para apoyar a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial.
La coordinadora de los diputados locales del PT, señaló que será hasta marzo, cuando se informen los nombres que junto con MORENA, aparecerán en las boletas electorales del otro año.
Destacó que uno de los acuerdos con MORENA, es elegir a los perfiles competitivos que garanticen un triunfo en 2018, cuando en Puebla se votarán diputados locales, alcaldes, legislaturas federales, senadurías, gobierno estatal y presidente de México.
“Tenemos que luchar contra la corrupción, contra la inseguridad, contra todo lo que está lacerando el bienestar de los ciudadanos, eso es lo que nos debe de tener unidos y; por ello, estamos pugnando para elegir a los mejores perfiles que garanticen el triunfo en 2018”.