San Martín Texmelucan, Puebla. – Al visitar a panistas de este municipio, Tony Gali aseguró que Puebla está saliendo adelante gracias a la voluntad popular, por ello consideró fundamental la participación social en la construcción de un mejor estado.

En compañía de distinguidos panistas como los diputados locales Víctor León y Sergio Moreno Valle, el legislador federal Rubén Garrido y la ex diputada Blanca Jiménez, el precandidato a la gubernatura subrayó la importancia de impulsar un esquema de inclusión y se comprometió a escuchar a todas las voces.
Tony Gali dijo a los blanquiazules de la región que conoce las necesidades de la población y que, de asumir la gubernatura, trabajará integralmente en las juntas auxiliares, inspectorías y comunidades apartadas para que el progreso llegue a los 217 municipios de la entidad.
Agregó que está orgulloso de ser poblano porque nació en la capital, ha caminado todo el estado y conoce a la gente, generando un vínculo de confianza.
El diputado federal, Rubén Garrido, subrayó que Tony Gali sabe dialogar con los ciudadanos y tiene la capacidad para continuar con acciones benéficas para los poblanos.
El legislador local, Víctor León Castañeda, expuso que Tony logró colocar a la capital como referente nacional e internacional por sus buenas prácticas gubernamentales y mantuvo permanente cercanía con la población.

Al encuentro también acudieron representantes del sector educativo.