*El Puebla de seguir trabajando para buscar la clasificación

Un cuarto lugar de la calificación, no permite que jugadores y cuerpo técnico del Puebla se relajen, pues saben que el tema del Cociente sigue presente, por que deberán continuar trabajando para alejarse lo más posible de los últimos lugares del descenso y pensar en una posible clasificación a la Liguilla.
“Desde que llegué dije que, consideraba que el Puebla jugaba considerablemente bien, pero cometió muchos errores en el pasado, ahora han disminuido los errores y es motivo para estar contento, pero también es cierto que el problema del descenso no ha pasado, tenemos que continuar trabajando, buscando la posibilidad de una clasificación, buscando lo que más se pueda lograr”, dijo el director técnico Enrique Meza.
‘El Ojitos’ señaló que no es momento de alardear, simplemente ir mejorando todos los días con el trabajo y en el correr de los partidos, deseando que el equipo alcance su máximo nivel.
“Faltan nueve partidos, sería muy pronto, si hoy alcanzo el mejor nivel, quisiera que el mejor nivel de mi equipo fuera por ahí de la fecha trece-catorce a pesar de que todos los partidos son muy importantes, porque es porcentual. Pero para buscar una clasificación, me gustaría que el umbral de mi equipo resultara en la fecha catorce, en la quince, para que, si logra clasificar, sea muy peligroso para el rival”, subrayó.
Del rival en turno, el Necaxa, señaló que es un equipo que al principio de este campeonato batalló, pero se ha adaptado, ha jugado mejor, ha conseguido muy buenas victorias con un futbol simple y práctico, por lo que el cuadro Franjiazul deberá estar atento y no cometer errores para seguir sumando de a tres en casa.
“Necaxa ha mejorada muchísimo, no hace cosas extraordinarias, pero juega bien, y todo eso pasa porque tienen una manera simple de jugar y eso los vuelve muy peligrosos, hay ocasiones en que el futbol se enreda un poquito por nosotros los técnicos y a veces también por los jugadores, y ellos están tratando de jugar muy simples y esa simplicidad trae en momentos cosas muy elogiables, que pueden llegar a ser muy buenas, entonces lo vamos a enfrentar como el mejor Necaxa de toda su historia”, puntualizó.