Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

FUERTES rumores se han desatado en torno del estado de salud del “Príncipe de la Canción”, el cantante José José, quien fue trasladado en avión privado a Estados Unidos.
Luego de que el “Príncipe” fuera trasladado la madrugada de este miércoles a Miami, su asistente personal, Laura Núñez, aclaró que el artista no está “desahuciado”, lo cierto es que en las imágenes que circularon en programas de televisión como “¡Cuéntamelo Ya!, se ve como José José fue bajado del avión en camilla para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un hospital que está a diez minutos del aeropuerto de Miami, Estados Unidos.
Por su parte su esposa Sarita comentó a Televisa que se encuentra contenta de que su esposo ya esté casi en casa, que agradecía a los medios de comunicación todas las muestras de solidaridad para entorno con la salud del cantante.
Corre también el rumor sobre doctores, que no dejaban se fuera el cantante del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde se encontraba internado desde marzo del año pasado, dicen la decisión la tomó su hija “Sarita”, de trasladarlo a Estados Unidos.
Finalmente cabe señalar que hasta nuestro cierre de edición, el estado de salud de José José se encuentra un tanto deteriorado por su cáncer de páncreas del cual se encuentra desde algunos meses batallando entre la vida y la muerte.