Mary González

 

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roció García Olmedo, resaltó que el hecho de que se pueda anular la elección a gobernador en Puebla, representaría una “gran oportunidad” para su partido pues podrían ser el equilibrio entre dos fuerzas que actualmente tienen diferencias.

 

En relación al proyecto de nulidad para la elección a gobernador de Puebla que publicó el magistrado José Luis Vargas Valdez, dijo que el PRI ha sido institucional en todo momento.

 

No obstante, admitió que les da gusto que ya tengan conocimiento de este proyecto porque la indefinición ha causado muchos problemas en muchos lugares, sobre todo al interior del pleno del Congreso.

 

“La verdad es que tiene mucho que ver con ello, todo esto que se vive será la base para la discusión con los demás magistrados para hacer una argumentación a favor o en contra y conocer el resolutivo”, indicó.

 

Asimismo dijo que esperarán a ver cómo se resuelva, y dijo que esto representa una oportunidad para su partido, pues si se diera la aprobación, podrían ser un equilibrio de fuerzas y seguramente se revisarían perfiles para ir a la nueva elección.